¡Pon en orden tu jubilación! 10 Consejos para preparar el futuro retiro. (Consejo 5)

¡Pon en orden tu jubilación! 10 Consejos para preparar el futuro retiro. (Consejo 5)

CONTRATA UN SEGURO DE RENTAS VITALICIAS DINERARIAS- Los Seguros de Rentas Dinerarias son un seguro de vida-ahorro mediante el cual el contratante entrega a una Compañía Aseguradora una cantidad de dinero (prima única), a cambio de garantizar el cobro de una Renta mensual hasta el fallecimiento (modalidad vitalicia) o por un determinado periodo de tiempo (modalidad temporal).
Este producto se caracteriza principalmente por los siguientes aspectos:
 FLEXIBILIDAD: son múltiples las modalidades de contratación (para uno o dos beneficiarios; con o sin recuperación de capital; vitalicias, temporales, etc.), por lo que se adapta perfectamente a cada situación personal.
ALTA RENTABILIDAD: proporciona una excelente rentabilidad financiero-fiscal (actualmente entre el 3,00% – 4,50%), ya que aúna un atractivo interés como producto a medio-largo plazo junto con su magnífico tratamiento fiscal.
FISCALIDAD INMEJORABLE: gozan de un excelente tratamiento fiscal. Así, frente a un depósito a plazo donde se nos retendrá el 21% de los intereses obtenidos, en las Rentas Vitalicias la retención será de sólo un 1,68% para los mayores de 70 años y del 4,20% si la edad en el momento de la contratación está entre 65 – 69 años.
MÁXIMA SEGURIDAD: si lo desea, puede contratar el producto garantizando que sus herederos recuperen a su fallecimiento íntegramente el capital invertido. Además, es uno de los pocos productos calificados como “blancos”, es decir, sin ningún tipo de riesgo.
TRANQUILIDAD PLENA: Las Rentas Dinerarias se formalizan en un Contrato de Seguro a través de Compañías Aseguradoras que son líderes en el mercado nacional e internacional y que tienen la máxima solvencia.
Los Seguros de Rentas Vitalicias representan la mejor solución para las siguientes situaciones:
– Planificar la jubilación con sus ahorros de toda la vida, garantizando unos ingresos extras a los de su pensión.
– Colocación de los capitales rescatados a través de indemnizaciones, planes de pensiones u otros productos similares, o los que pueda obtenerse por herencia o por la venta de una vivienda.
– Cubrir de por vida las necesidades propias o de familiares cercanos en situación de dependencia.
La regla es que 100 menos nuestra edad nos da el porcentaje de nuestras inversiones que debe estar destinada a acciones. Así un veinteañero debe tener el 80% en acciones y alguien de 60 años solo el 40%.Los más jóvenes deben aprovechar e invertir más en acciones y alternativas de mayor rentabilidad. A partir de los 45, como tope debes empezar a diversificar tu cartera de inversión, adoptando una política más conservadora. Una magnifica alternativa es la inversión en Rentas Vitalicias, porque destinando pequeñas aportaciones de su capital, puede obtener importantes rentabilidades al margen de las fluctuaciones del mercado.

Tagged with: , , , , , , , , , ,
Posted in Sin categoría

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Categorías
November 2013
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
%d bloggers like this: